Mi primera tienda, Chispas - 1º parte -

06 enero 2013

UNA DE EXPERIMENTOS (FASE 00, investigando)
Modificar Plantilla Blogger
"Captura de pantalla de bigcartel, tienda online"

FASE 00: Investigación

Aconsejado por mi compañera de estudios, Lidón, de “pattern design”, voy a crear una tienda online en bigcartel, para poner en venta mis “cosillas”, donde al parecer es fácil y sencillo crear una tienda online, aunque aún estoy investigando sobre ello. En este post trataré el proceso de investigación que llevaré a cabo.
Y si por casualidad alguna alma caritativa me aporta algo de ayuda, lo agradecería :D. Mientras tanto escribiré sobre mis resultados y la experiencia que obtendré en el proceso.


Por ahora, independientemente de si puedo o no modificar el diseño o como crear un theme para este sitio (que será algo que me comerá la cabeza, como siempre).
En el momento de crear la tienda tendré en cuenta una serie de elementos que espero que cubra bigcartel, o como solucionarlos:

  1. Coste de la tienda o del servicio y sus características.
  2. Formas de pago para le usuario (Sobre todo si acepta PayPal).
  3. Gastos o porcentaje que cobra bigcartel y otros intermediarios en la venta de un producto.
  4. Formas de envío del producto: si el servicio incluye el reconocimiento desde donde se realiza la compra y si realiza los cálculos automáticamente.
  5. Posibilidad de comentarios del usuario sobre el producto comprado.
  6. Si el vendedor obtiene o no un perfil de venta o puntuación equivalente a eBay.
  7. Relación de bigcartel con las redes sociales.
  8. Si dispone de una aplicación móvil o una aplicación para el ordenador.

A parte de bigcartel hay más web que permiten la realización de tiendas online, por ahora voy a probar esta, ya que me resultará más cómoda y sencilla que si la creo yo mismo ;P.

TO BE CONTINUED…

 



Enlaces de interés:
bigcartel,
Lidón - Lilumon Shop

No hay comentarios :